Estudiantes de la facultad de periodismo encuestaron a sus compañeros de la NYU y la conclusión principal fue que casi todos estarían dispuestos a cambiar por algo su derecho a votar en las próximas elecciones presidenciales.
Y esto a pesar de que el 90% consideraba que votar es algo ‘importante’ o ‘muy importante’. Los resultados fueron los siguientes: un 20% cambiarían su voto por un iPod Touch (300$), un 66% lo cambiarían por un año de matrícula gratis y el 50% a cambio de un millón de dólares.
En resumen, los fans del iPod Touch son los alumnos menos aventajados (si exceptuamos a aquellos que estarían dispuestos a cambiar su voto por un Zune).
Bueno, aqui en México hay quienes lo hacen por una torta y un referesco
Y esto a pesar de que el 90% consideraba que votar es algo ‘importante’ o ‘muy importante’. Los resultados fueron los siguientes: un 20% cambiarían su voto por un iPod Touch (300$), un 66% lo cambiarían por un año de matrícula gratis y el 50% a cambio de un millón de dólares.
En resumen, los fans del iPod Touch son los alumnos menos aventajados (si exceptuamos a aquellos que estarían dispuestos a cambiar su voto por un Zune).
Bueno, aqui en México hay quienes lo hacen por una torta y un referesco




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